Deporte adaptado.. 

Dique Las Maderas: concurso de pesca inclusiva

Organizado por la Coordinación de Deporte Adaptado, se realizará este jueves el concurso de pesca inclusiva en el Dique Las Maderas.

Por  Claudio Serra

Este jueves 8 de diciembre, se realizará en el predio del Dique Las Maderas el concurso de pesca inclusiva.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, es el encargado de llevar adelante la propuesta que estará a cargo de la Coordinación de Deporte Adaptado y se realizará el día 8 de diciembre.

El evento está destinado a personas con discapacidad y es totalmente gratuito. El cupo para pescadores es limitado y por eso pidieron a los interesados, que deben registrar su inscripción a través del este link. Para más información pueden llamar al teléfono 3885846824.

Dique Las Maderas
Dique Las Maderas

Dique Las Maderas

Requisitos

La inscripción es solo para aquellas personas con discapacidad, y no se permitirán acompañantes en los catamaranes, solo en caso que los anotados tengan discapacidad visual. Para el resto se designará personal idóneo.

Cada participante deberá llevar sus elementos de pesca deportiva. Para anotarse, la página exige designar un correo electrónico, nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, un teléfono de contacto y subir una foto clara.

Aquellos que decidan participar, deberán también detallar de manera on line que tipo de discapacidad tiene, ya sea motriz, intelectual o sensorial. En el caso de tener discapacidad visual, deberán adjuntar el DNI legible del acompañante.

También deberán subir una foto clara del Certificado Único De Discapacidad (CUD) y los datos detallados, con nombre, teléfono y dirección, de un contacto de emergencia a quien acudir en una situación especial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: