La final de Wimbledon será un duelazo. El serbio Novak Djokovic defenderá su título frente al imparable Roger Federer. El partido será el próximo domingo 14 a las 9:30 (horario argentino).

El suizo acaba de derrotar al 2° del ATP, Rafael Nadal, por 7-6 (3), 1-6, 6-3 y 6-4 en el octavo partido que disputaron dos de los mejores tenistas de la historia, siete de los cuales ganó Federer. El español solo pudo vencerlo en las semifinales de Roland Garrós de este año.

Djokovic por su parte, llega a la final tras derrotar al español Roberto Bautista Agut, quien había dejado afuera al argentino Guido Pella en cuartos. El campeón 2018 se impuso por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2 en un partido de dos horas y 48 minutos. Ganar no fue fácil para el serbio, quien había perdido los dos últimos partidos contra el valenciano.

El próximo domingo, el All England Lawn Tennis y Croquet Club será testigo de un juego que promete ser alucinante. Federer buscará ganarle por primera vez a Djokovic en una final en la Catedral del Tenis, ya que en las dos previas, 2014 y 2015, triunfó el serbio.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario