Paulo Dybala fue la llave para que Juventus logre la victoria 3-1 ante Hellas Verona en la fecha 19 de la Serie A. Con el triunfo, los de Massimiliano Allegri se mantienen a un punto del líder Napoli.

El primer tanto fue conseguido por el francés Blaise Matuidi a los seis minutos del primer tiempo, luego de capitalizar un rebote en el palo luego de un potente remate de Gonzalo Higuaín. La alegría de la Vecchia Signora duró hasta comenzada la segunda parte cuando llegó el empate transitorio del uruguayo Martín Cáceres para Verona.

Fue ahí cuando La Joya apareció con todo su dimensión. Primero, aprovechando una asistencia del suizo Stephan Lichtsteiner para anotar el segundo gol de su equipo, y finalmente con una apilada de defensores del equipo rival para estampar el 3-1 final.

Luego de cuatro partidos iniciados desde el banco de suplentes -tres de ellos de manera consecutiva-, el delantero cordobés aprovechó la oportunidad y mostró toda su calidad.

Juventus continúa así en la segunda posición de la Serie A, a un punto de Napoli que lidera con 48 unidades.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario