Los futbolistas Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, de Independiente, Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca Juniors, y Lautaro Martínez, de Racing Club, fueron convocados hoy para disputar con el seleccionado argentinos los amistosos ante Italia y España.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, confirmó esta mañana a los cinco representantes de la Superliga Argentina de Fútbol que completan la nómina de 27 futbolistas para los duelos del 23 y 27 de marzo.

Tal como había trascendido, el entrenador convocó por primera vez a la figura de Racing Club, Lautaro Martínez, y también sumó al mediocampista correntino "Maxi" Meza, de gran actualidad en Independiente.

Además, el entrenador casildense volvió a llamar al lateral derecho Bustos y a las figuras del líder Boca Juniors, Pablo Pérez y el cordobés Pavón.

Argentina enfrentará a Italia el 23 en Manchester y el 27 visitará a España en Madrid.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario