El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre se desarrollara el 48° Campeonato Nacional U - 20 y el 15° Campeonato Nacional U - 23 en la pista solado sintético del estadio municipal “Justo Roman” de la Ciudad de Mar del Plata. El evento es organizado y fiscalizado por la Asociación Marplatense y la Confederación Argentina de esta disciplina.

En esta competencia estarán presentes Kevin Andrés Rivas y Matías Ezequiel Vaccaro, que estarán acompañados de su entrenador Juan José Piloni. Los jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Federación Jujeña de este deporte, buscan ir mejorando sus registros.

Te puede interesar: Atletismo: medalla plata para Matías Vaccaro y bronce para Luciana Rivas

Kevin Rivas participará en las pruebas 110 con vallas y 200 mts. llanos, mientras Matías Vaccaro tomará parte de 400 con vallas y 400 llanos. Además de estas dos especialidades otros deportistas de todo el país competirán en disciplinas para damas y varones y serán carreras de 100, 200, 400, 800, 1.500 llanos; 100, 110, 400 mts. c/ vallas; 2.000 mts. c/ obstáculos, posta 4x100 mts.; saltos en alto, largo, con garrocha y triple y lanzamientos de bala, disco, jabalina y martillo.

Hace pocos días otros atletas jujeños habían participado en la 4ta edición del Festival Nacional de la Categoría U-14 realizado en Güemes, lograron figurar entre los primeros lugares, obteniendo varias preseas. El evento estuvo organizado por la Federación Salteña de Atletismo y se concretó en la Pista de Solado Sintético “Legado Güemes” para las clases 2005 y 2006.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario