Incidentes.. 

Durísima sanción a Talleres de Perico tras los incidentes ante Cuyaya

La Liga Jujeña de Fútbol castigó con dureza a Talleres de Perico tras el encuentro suspendido ante Cuyaya luego de la agresión al arquero Bandeño.

Por  Claudio Serra

La Liga Jujeña de Fútbol emitió el fallo contra Talleres de Perico tras la suspensión del partido que estaban disputando el 9 de junio pasado en el estadio Plinio Zabala, el local con Cuyaya donde fue agredido con una bomba de estruendo el arquero visitante.

El ente que rige el fútbol jujeño determinó darle por perdido el partido por la 8va fecha del Torneo “Livio Monteserín” al equipo periqueño, imponerle una multa de 100 entradas generales por cinco fechas y quitarle seis puntos en la tabla del presente torneo.

Suspendieron Talleres y Cuyaya por la agresión al arquero visitante
Suspendieron Talleres y Cuyaya por la agresión al arquero visitante

Suspendieron Talleres y Cuyaya por la agresión al arquero visitante

El arquero Ezequiel Arjona, quien ocupaba el arco que habitualmente tiene a la hinchada local, cayó desplomado luego que le cayera cerca una bomba de estruendo. Tras casi 20 minutos de atención, fue trasladado al hospital local y el árbitro Rioja suspendió el partido.

El comunicado de Talleres de Perico

La institución confirmó que ya fue notificado de la sanción, y adelantó que comenzaron las gestiones ante el Consejo Federal para la presentación de la apelación, y aseguraron que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

Calificaron a la sanción como injusta y “muy perjudicial para nuestra institución”, aunque repudiaron y lamentaron el hecho de violencia “que nada tiene que ver con los valores que este Club pregona desde 1944”, y subrayaron que se tomaron los recaudos legales “a fin de que los responsables de lo ocurrido sean juzgados”.

“En el tiempo de mandato de esta comisión, se tomaron innumerables cantidad de medidas tendientes a combatir el flagelo de la violencia en el futbol y propiciar la vuelta de las familias al estadio”, marcaron al fijar postura sobre la sanción.

“Estamos convencidos que este es el camino correcto para continuar engrandeciendo nuestro amado club y seguir trabajando incansablemente para erradicar definitivamente a quienes atentan contra este apasionado deporte”, cerraron.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: