Con la derrota de anoche ante los Pelicans por 122 a 98, los Spurs se ubicaron en el 7° lugar en su conferencia, lo que lo obliga a enfrentarse al último campeón y dominador de la NBA en los últimos años, Golden State Warriors.

Recordemos que en la temporada pasada, ambos equipos se cruzaron en semifinales con una contundente victoria para los Warriors por 4 a 0 en la serie y con la figura de Stephen Curry como máximo exponente.

El panorama actual es complicado para el equipo texano, ya que vienen de una temporada muy irregular, que los tuvo con la incertidumbre hasta último momento para lograr la clasificación. Mientras que su rival, Golden State, mantiene el gran nivel mostrado en los últimos años, lo que los ubica como grandes candidatos a quedarse con la serie y con el título.

San Antonio, de visitante en los dos primeros partidos, jugará frente a Golden State este sábado, desde las 16, y el lunes próximo a las 23.30. Luego, en Texas, lo hará el jueves 19 (desde las 22.30) y el domingo 22 (16.30).

Si la serie se alarga, el quinto iría el martes 24 (en Golden State), el sexto el jueves 26 (en San Antonio) y el posible el séptimo está programado para el jueves 26 (en Golden State), todos con horario a confirmar.

El resto de los cruces del Oeste quedaron así:

Houston (1) vs. Minnesota (8)

Golden State (2) vs. San Antonio (7)

Portland (3) vs. New Orleans (6)

Oklahoma (4) vs. Utah (5).

Conferencia Este:

Toronto (1) vs. Washington (8)

Boston (2) vs. Milwaukee (7)

Philadelphia (3) vs. Miami (6)

Cleveland (4) vs. Indiana (5).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario