Una foto y un mensaje de alegría fueron elegidos por el futbolista argentino Paulo Dybala para anunciar que ya no tiene coronavirus, enfermedad para la que había dado positivo los últimos días del mes de marzo junto a su novia Oriana Sabatini.

"Mi imagen lo dice todo ¡Finalmente curado de Covid-19!", escribió el cordobés en su cuenta de Instagram tras más de un mes de la confirmación del diagnóstico en Italia.

Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19 ♥️. My face says it all, i’m finaly cured from Covid-19 ♥️La mia faccia dice tutto: finalmente guarito dal Covid-19!

Fue el 21 de marzo cuando la pareja dio a conocer que habían dado positivo. Ese día tambien fueron confirmados los diagnósticos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi, sus compañeros de la Juventus.

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages.

El argentino estuvo 47 días infectados y finalmente pasó todos los controles para decir que oficialmente se curó. "Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al regimen de aislamiento en su hogar", publicó la Juventus.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario