Edgardo Bauza, entrenador de Rosario Central, brindó una conferencia de prensa después de haberse confirmado que Gimnasia y Esgrima La Plata será su rival en la definición de la Copa Argentina.

"Es un rival difícil y va a ser un partido muy duro. Creo que los dos equipos llegamos bien", señaló el DT al referirse al partido que disputará la semana que viene frente al lobo platense.

"Tenemos tiempo para tratar de recuperar a todos los jugadores que vienen con algunos inconvenientes y vamos a tratar de armar el mejor equipo que podamos para ese partido. La cabeza está puesta en ese partido", destacó el técnico.

Además, agregó: "No creo que Gimnasia esté un escalón abajo de River. Por algo dejó en el camino a ellos y a Boca. Es un rival difícil y va a ser un partido muy duro. Creo que los dos equipos llegamos bien. Este torneo lo empezaron más de 100 equipos y llegan solo dos a la final. Nosotros tenemos tiempo para recuperar a jugadores que venían con problemas, creo que no vamos a tener inconvenientes".

Para finalizar, vale recordar que “el canalla” juega el lunes frente a Vélez en el estadio Amalfitani y no descartó "que jueguen algunos titulares".

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario