Emanuel Ginóbili es el mejor basquetbolista argentino de la historia, acaso uno de los deportistas nacionales más importantes de todos los tiempos.

La ceremonia, en la que se retirará su tradicional camiseta de los Spurs con el número 20, será el 28 de marzo, en Texas, cuando juegue San Antonio ante Cleveland Cavaliers. El retiro de la camiseta de Ginóbili está reservado para grandes leyendas de la NBA, como Michael Jordan, Kobe Bryant, Tim Duncan y Shaq O’Neal, entre otras.

En www.graciasmanu.com.ar, la NBA sorteará entre los fanáticos argentinos la posibilidad de que viajen dos personas, con todo pago, a esta jornada histórica. Para presenciar el homenaje a Ginóbili, hay que ingresar y registrarse. El sorteo estará vigente hasta el 10 de marzo.

La camiseta de Ginóbili quedará para siempre en lo alto del AT&T Center y se espera la presencia de sus excompañeros en los Spurs, de Gregg Popovich, coach del equipo, e integrantes de la Generación Dorada.

Durante sus 16 años en la NBA, Manu Ginóbili ganó cuatro anillos de campeón (2003, 2005, 2007 y 2014), fue dos veces parte de un All Star Game y mejor sexto hombre en 2008.

Ginóbili, en paralelo, exhibió sus múltiples caras en la marca NBA y, sobre todo, abrió la puerta grande de la élite máxima del básquet a otros tantos jugadores argentinos. El retiro de la camiseta de Ginóbili oficiará de antesala para la consideración del ingreso al Salón de la Fama de la NBA.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario