Una de las incógnitas está casi develada: Diego Auzqui jugará por el suspendido Enzo Serrano, que en el partido con Almagro llegó a la quinta amarilla.

La otra duda esta sin develar. El técnico definirá quien ocupa el puesto de centrodelantero, ya que tanto Blanco como Asenjo no llegan bien físicamente y sufrieron molestias en el último entrenamiento.

El ex delantero de Juventud Unida parece llevar una leve ventaja, pero no hay nada definido. El resto del equipo está resuelto: Burrai será el arquero, Ferreyra, Manchot, Matricardi y Sanabria los defensores; Frezotti, el mencionado Auzqui, Prichoda y Salces en el medio, Tesuri y Blanco arriba.

Por otro lado se confirmó la partida de Juan Arraya, quien arregló su desvinculación del lobo para jugar el Torneo Federal A con Gimnasia y Tiro. El delantero jugó poco y no era muy tenido en cuenta por el entrenador.

El encuentro con el equipo cordobés comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Nazareno Arasa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados