Tiene una dolencia en la zona costal. 

El arquero Gabriel Arias se entrenó diferenciado y es duda para la final ante River

El equipo de Avellaneda, que lidera Pizzi, tendría que pensar en al menos un cambio para enfrentar a los de Núñez.

Gabriel Arias, arquero de Racing Club, se entrenó de manera diferenciada debido a la dolencia en la zona costal sufrida anoche en el empate ante Estudiantes, y está en duda para la final de la Supercopa Argentina del próximo jueves ante River.

Arias, de 33 años, padece un "traumatismo costal derecho", según el parte médico brindado por la institución de Avellaneda.

Debido a la molestia, el futbolista nacionalizado chileno abandonó el campo de juego a los 33 minutos de la segunda etapa y su lugar fue ocupado por el arquero suplente Gastón "Chila" Gómez.

El cuerpo médico y el director técnico, Juan Antonio Pizzi, analizarán la evolución de Arias para decidir su inclusión en el once titular que se medirá ante River el jueves en Santiago del Estero.

En caso de que Arias no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por "Chila" Gómez, quien ayer tuvo una buena actuación en el tramo final del partido ante el "Pincha".

La práctica matutina del conjunto "albiceleste", en tanto, tuvo hoy tareas regenerativas en el gimnasio para los que fueron titulares anoche ante Estudiantes.

El resto de los futbolistas hizo trabajos de movilidad con pelota y fútbol en espacios reducidos, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

El defensor Lucas Orban y el mediocampista Leonel Miranda, quienes anoche salieron con diferentes molestias físicas, se entrenaron con normalidad y están a disposición de Pizzi para el partido ante el "Millonario".

Los jugadores Marcelo Díaz, Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré trabajaron de manera diferenciada para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El plantel "académico" volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón.

Partido ante River

Racing Club enfrentará a River Plate el próximo jueves desde las 22.10 en el estadio Ciudad de Madres, de Santiago del Estero, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de ESPN y TNT Sports, en un encuentro válido por la final de la Supercopa Argentina.

La "Academia" accedió a esta partido por haberse coronado vencedor de la Superliga 2018/19, mientras que los "Millonarios" consiguieron su lugar tras la consagración en la Copa Argentina 2019.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: