La coordinación de toda el área de básquet estará a cargo de la profesora Luciana Aramayo, acompañada de un comprometido grupo de profesores destinados a las diferentes categorías. Así Guillermo Ontiveros se hará cargo de la primera división y de las categorías infantil, cadete y juvenil; Mirna Villarroel hará lo propio con el pre-mini, mini y U-13; mientras Daniel Terrazas estará designado para el maxi-básquet.

Las jornadas de trabajo están pactadas para los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 22:00 horas.

Las actividades darán inicio el próximo miércoles en el icónico estadio “Francisco Borja”, ubicado en las instalaciones del club sobre calle Tumusla 883. Los requisitos para inscribirse son fotocopia del DNI, foto 4x4 y ficha médica, que puede obtenerse en la mesa de entrada del club por un valor de $10. El costo final de la escuela de básquet es $600 de cuota y $100 de inscripción.

La gran familia ‘granate’ invita a todos los interesados en aprender o profundizar sus habilidades en el básquetbol a acercarse al club y sumarse a las filas de Luján. Ante cualquier consulta se puede acercar a la mesa de entrada o comunicarse al número 4240267

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario