El "bicho" se recuperó y superó a Arsenal

Argentinos Juniors, que venía de tres derrotas consecutivas, le ganó esta noche 2 a 0 a Arsenal pero no pudo salir de la zona de descenso, en el encuentro jugado en el estadio Diego Armando Maradona, correspondiente a la quinta fecha del torneo Final.

Los dos goles fueron anotados por Leonardo Pisculichi, a los 42 y a los 45 minutos de la primera etapa. El jugador surgido de las divisiones inferiores del `Bicho colorado` fue el más determinante del juego.

La primera parte se vio signada por un visitante que en ningún momento generó peligro y por un local que con poco mostraba algo de juego asociado y generaba situaciones aisladas, pero en sí ambos conjuntos solo se acercaban con pelotas paradas.

El juego siguió hasta casi el final con pocas ocasiones con profundidad y casi ningún mano a mano, hasta que en el final, a los 42 minutos, y tras un centro proveniente de la derecha ejecutado por Pablo Bárzola luego de una jugada iniciada por Pisculichi por la punta izquierda, este cabeceó y colocó la pelota en el fondo del arco defendido por Cristian Campestrini.

Y solo tres minutos después, y tras un largo despeje de la defensa del `Bicho`, Hernán Boyero peinó la pelota y dejó a Pisculichi mano a mano con el arquero, el enganche levantó la vista y con pierna izquierda colocó la pelota junto al  palo izquierdo.

El segundo tiempo fue una continuidad del primero, el conjunto de Sarandí continuó sin generar peligro pese al resultado adverso, en tanto que el local supo manejar el resultado sin meterse atrás y sin intentar cerrar el juego con un gol más.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro mejoró con los cambios, ya que ganó peso ofensivo y juego, pero eso se terminó diluyendo y los dirigidos por Claudio Borghi terminaron justificando el resultado.

En la próxima jornada Argentinos Juniors visitará a All Boys, en el Estadio Islas Malvinas, el martes desde las 22.10, en tanto que Arsenal recibirá en el `Viaducto` a Quilmes, el jueves desde las 17.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: