La grave lesión de Manuel Lanzini encendió las alarmas de todos los argentinos en la mañana de hoy, aunque sin dudas la mayor jaqueca la tiene Sampaoli, que ahora deberá a salir en busca de un reemplazante para el ex River, que se perfilaba como titular para el inicio del Mundial.

Recordemos que el reglamento de la FIFA permite sustituir a algún futbolista en el caso de una lesión grave que le impida participar del campeonato. Por eso, Jorge Sampaoli junto a sus asistentes en una reunión de emergencia para analizar lo que perdieron por la baja de Manu y allí se decidió ir en busca un volante que reemplace lo que podía aportar el jugador del West Ham.

La lesión de Lanzini: Manuel Lanzini sufrió la rotura de ligamento cruzado y se pierde el Mundial

Si bien hay mucho hermetismo en base a quién será el reemplazante, las variantes podrían estar entre Diego Perotti, Enzo Pérez, Guido Pizarro, y Leandro Paredes, si se tiene en cuenta los nombres que estaban en la lista preliminar de 35 jugadores. Aunque el reglamento permite que se pueda llamar a algún jugador que no haya estado en la lista.

Además de los nombres citados, también aparecen como opciones un escalón más abajo Pablo Pérez y Éric Lamela, y por último, con muy pocas posibilidades, pero sin nada que descartar, queda Rodrigo Battaglia. Algunos no descartan una chance para Matías Kranevitter, el ex River que fue aclamado por muchos argentinos, pero que finalmente había sido descartado por el DT.

Además de los mediocampistas, los otros que quedaron afuera a último momento fueron Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Ricardo Centurión, Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

En cuanto a lo que ya tiene en el plantel, Maximiliano Meza, Cristian Pavón y Angel Di María aparecen como las alternativas más potable para realizar una tarea similar a la de Lanzini. ¿A quién llevará Sampaoli?

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario