Jorge Sampaoli se reunió a Cristián Pavón y así cerró el círculo con los jugadores del medio local, ya que antes se había juntado con Maxi Meza, Fabricio Bustos, Franco Armani, Enzo Pérez, Pablo Pérez y Lautaro Martínez.
El delantero de Boca era el único que faltaba reunirse con el DT de la Selección y lo pudo hacer este miércoles luego de la práctica en Casa Amarilla. Pavón es uno de los que pelea por estar en la lista de los 23. Es fija entre los 35 preseleccionados que dará el 14/5. En el Xeneize lleva 63 partidos al hilo como titular.
Por otro lado, Sampaoli viajará el viernes a Europa, visitará seis países y se encontrará con más de 20 jugadores. Los únicos sitios a los que el DT no viajará y tiene preseleccionados son Rusia (Kranevitter, Paredes y Rigoni), Mexico (Guzman) y China (Mascherano).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.