Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió al reclamo que haría Alianza Lima a Conmebol por el gesto que hizo Enzo Pérez al finalizar el encuentro por la Copa Libertadores de América.

“Veo el gesto que hace, se toca el pecho, no veo el insulto. Si hubo insulto, me imagino que Enzo debe ser el más preocupado. A veces uno pierde la calma”, expresó el Muñeco y agregó: “No hay que darle más vueltas al asunto, no pasó nada. Hoy se reclama por todo. Reclamemos cosas importantes”.

“Yo siempre reclamo que seamos más organizados, sobre todo en calendario, en calidad… La Copa Libertadores muchas veces es muy difícil, hay que lidiar con situaciones que no están en nuestras manos. Nosotros no tenemos que reglamentar situaciones”, explicó.

“Mientras los reclamos sean argumentados y sólidos, está bien”, afirmó Gallardo y aseguró sobre la queja de Alianza Lima: “Debería presentar argumentos muchos más sólidos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario