Independiente.. 

El emotivo encuentro entre Lucas Gonzáles y su abuela Pelusa

Lucas González, actual jugador de Independiente e hijo del "Ale" González, se reencontró con su abuela y ella contó detalles de ese hermoso momento.

Por  Victoria Marín

Lucas Gonzales futbolista de Independiente, el hijo del "Ale" González, ex jugador y gloria de Gimnasia de Jujuy, estará pisando hoy el 23 de Agosto como lo hizo su papá por mucho tiempo, y su abuela Pelusa no pudo contener la emoción de poder vivir ese momento.

Hoy a las 20.05 Independiente estará enfrentando a Atlético Tucumán por los 16avos de la Copa Argentina, en la cancha del lobo. En el equipo que dirige Eduardo Domínguez, juega un salteño criado en Jujuy, que en poco tiempo se convirtió en uno de los mejores jugadores del plantel.

image.png
Alejandro Gonzáles, junto a sus hijos Gastón y Lucas en Jujuy.

Alejandro Gonzáles, junto a sus hijos Gastón y Lucas en Jujuy.

TodoJujuy tuvo la oportunidad de hablar con unas de las personas que más lo conoce a Lucas, su abuela Pelusa. En una nota por demás de emotiva, la nona manifestó "es un orgullo enorme para mi y verlo a mi nieto jugar en la cancha del lobo, doble alegría para mi".

Una semana movida para la familia Gonzales Martinez, sabiendo que "Saltita", como lo apodaron, estaría en nuestra provincia, y como suele pasar cuando viene, el teléfono no para de sonar. "Todos me llamaban, que cuando llega Lucas, que si lo iba a ver, la emoción de todos es enorme", decía Pelusa agregando que toda la familia lo estaba esperando y están ansiosos por ver su partido.

Un momento emotivo

Y entre lagrimas, Pelusa la abuela materna soltó "no les puedo explicar lo que fue abrazarme de nuevo con Lucas". Un momento que no suele ocurrir muy a menudo. Lucas, se encuentra en constante actividad y competencia con Independiente, y para su abuela es muy difícil viajar a visitarlo, es por eso que hoy es un día más que importante para toda la familia Gonzales.

El 3 de junio Lucas cumplió 22 años, y esta noche podrá vivir un partido lleno de emociones, con su familia presente y cumpliendo otro de los sueños de su abuela: "saber que va a jugar en el mismo lugar donde jugó su papá es realmente hermoso".

Una familia que cierra los ojos y al abrirlos ve un sueño cumplido de todos, por haber trabajado mucho para esto. Pelusa, describió en palabras muy emotivas a su nieto. "Lucas ama el futbol desde muy chiquito, sin pensar que podía llegar tan lejos y hoy lo vemos jugar en primera, ver como creció y sigue creciendo".

image.png

Lo amo, estoy feliz, hace lo que más le gusta y siempre va a estar acompañado por toda la familia, el apoyo y lo que necesite de nosotros lo va a tener toda la vida” culminó con la voz quebrada y sensible por contar todo lo que sentía por uno de sus nietos, el que hoy podrá ver en la cancha de Gimnasia.

La familia preparó banderas y carteles para recibir a Lucas en el aeropuerto y luego colgar en los alambrados del 23 de agosto donde “Saltita”, pisará por primera vez el 23 de agosto como jugador profesional.

OLGA PELUSA VALDIVIEZO - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: