La Escuela de Fútbol Infantil Asociación Zapla “A”, perteneciente a la ciudad de Palpalá, estuvo participando de un certamen internacional en Cuzco, Perú. Se trata del Torneo del Inka “Machupicchu Cup”, que se disputó en los últimos días y agrupó distintos equipos peruanos y tuvo como invitados a los chicos jujeños.

Asociacion Zapla A (1).png

La delegación a cargo de los profesores Diego Rivera y Roberto Rivera Aragón finalizó la competencia en la tercera posición luego de haber caído en semifinales contra la escuelita San Pablo de Cuzco en la definición por penales. El tiempo reglamentario había terminado empatado 1 a 1.

Asociacion Zapla A (2).png

Los palpaleños se subieron al podio por haber conseguido mejor diferencia de goles que el otro semifinalista y por eso festejaron la medalla de bronce.

Su camino a la instancia decisiva del certamen se encaminó con dos victorias, ante Leones de Cuzco (3-0) y Alianza Lima de Perú (1-0) y una derrota, ante Cantalao de Cuzco por 2 a 1 en la fase de grupos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario