Luego de una conferencia de prensa que sirvió como presentación de Diego Maradona como DT del Dorados de Sinaloa, a la que asistieron 250 periodistas, reportes y camarógrafos, llegó el primer entrenamiento del Diez al mando del plantel. Fue en una práctica abierta que tuvo la concurrencia de 500 aficionados y también tuvo el acercamiento de la prensa con una cobertura en vivo.

Ahora, ya se empezaron a conocer detalles de la vinculación del Diego con el club de Sinaloa, sobre todo teniendo en cuenta que todavía mantiene un compromiso con el Dínamo Brest de Bielorrusia. Al parecer, el 10 pidió a la dirigencia del club mexicano que su plantel haga siempre los viajes en vuelos chárter, cada vez que tengan partidos de visitante. Como era de esperarse, la comisión directiva dio el OK a este pedido.

Mirá también: Un Diego Maradona encendido fue presentado en Dorados y dejó frases para todos los gustos

Según datos publicados por Infobae, el contrato de Maradona es por 11 meses y percibirá cerca de 180.000 dólares por mes, es decir, USD 1.980.000 por menos de un año de vínculo. Durante ese periodo el astro vivirá en una finca con pileta que le proporciona el club y que estará ubicada en un exclusivo complejo llamado La Primavera.

El vínculo posee renovación automática, máxime si el equipo consigue ascender a la Liga de México, el gran objetivo de Dorados y de Maradona, que ya advirtió que, con su equipo, "no vinimos de vacaciones".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario