El campeonato se jugará con 36 equipos y sin invitaciones, aunque todavía no se definió el formato de disputa. Casi todos los clubes estuvieron representados. Sólo faltaron: Camioneros, Racing de Córdoba, Atlético Paraná y Crucero del Norte.

También se confirmó que el torneo se jugará con 36 equipos, lo cual deja de lado los rumores que habían surgido sobre posibles invitaciones. Lo que resta confirmar es la forma de disputa.

Por ahora, el Consejo Federal propone repetir el formato, es decir, jugar con 4 zonas de 9 equipos cada una, con 2 ascensos a la B Nacional y 8 descensos al Torneo Regional Amateur. Otra propuesta arrojada fue la de repartir a todos los participantes en 2 zonas de 18. Sin embargo, esta decisión deberá esperar, ya que podría verse modificada en caso de aprobarse la reestructuración propuesta para la segunda categoría del fútbol argentino.

Otro de los puntos tratados en el encuentro tuvo que ver con la posible televisación del Federal A. “Hay que ofrecer un buen producto”, manifestó Toviggino, quien además anticipó que “hasta diciembre los clubes van a recibir el mismo dinero”.

FUENTE: Misiones- Deportes
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados