Maradona dirigirá su primera práctica esta tarde con el lobo platense, en un entrenamiento que será a puertas abiertas, para luego realizar la presentación oficial como técnico del equipo.

Te puede interesar: Furor por el "10": en La Plata ya sacaron la camiseta de Maradona

Se tiene previsto que en su ingreso al estadio se instalen dos inflables para darle la bienvenida. Uno con el busto suyo y otro una camiseta de la Selección con el 10 y su firma. Posterior al entrenamiento, se espera que el flamante entrenador se dirija a los socios presentes, esperándose una convocatoria de 20 mil hinchas, en un operativo que tiene a 400 policías afectados, más personal de seguridad privado que formarán parte del operativo.

ESTE DOMINGO LA VUELTA DE DIEGO MARADONA "DIEGOMANIA" EN LA CIUDAD DE LA PLATA

Te puede interesar: Maradona es DT de Gimnasia y debutará contra Racing

La práctica será transmitida en vivo por un canal abierto y uno de cable. No se descarta que en los próximos entrenamientos que realice el entrenador, también sean televisados.

Maradona.jpg

Posterior a esta presentación, se realizará su primera conferencia de prensa como técnico del lobo platense. Se realizará en un hotel céntrico y ya están acreditados para la misma, 700 periodistas de medios de todo el mundo, llegando incluso de Tailandia, Filipinas, China y Australia, entre otros.

Te puede interesar: El primer triunfo de Maradona como técnico fue ante un equipo jujeño

Con la llegada del Diego, Gimnasia sumará más de 1000 socios, registrándose en el día de ayer, una multitud en la sede en donde tuvieron que asignar números para ser atendidos la semana entrante. El fenómeno Maradona comenzó en el bosque platense, en donde en dos horas se vendieron las 500 camisetas que se pusieron a la venta con el nombre Maradona, a $3500 cada una.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario