Milagro.. 

El festejo de Belgrano casi termina en tragedia

El chofer que trasladaba a los jugadores de Belgrano de Córdoba que festejaban el título del ascenso decidió pasar por debajo de un puente, a centímetros de la cabeza de los futbolistas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de la consagración ante Brown de Adrogué, el plantel de Belgrano de Córdoba festejó el título en la Primera Nacional y por un descuido del chofer del micro descapotable estuvo al borde de terminar en una tragedia.

Ascenso
La tremenda caravana de Belgrano de Córdoba.

La tremenda caravana de Belgrano de Córdoba.

El festejo viral de Belgrano de Córdoba que casi termina en tragedia

Los jugadores de Belgrano se encontraban en plena caravana, festejando por haber ganado y ascendido a Primera División, cuando el micro descapotable que llevaba a los jugadores hizo algo insólito que dejó a todos un tanto sorprendidos.

El pasado domingo Belgrano venció a Brown de Adrogúe, consiguiendo el título del campeonato de fútbol y el ascenso, y toda la provincia de Córdoba estaba de fiesta. Los jugadores se subieron a un micro descapotable y recorrieron la ciudad entre cantos y celebraciones.

Sin embargo, cuando el vehículo iba a pasar por debajo del puente de Circunvalación y Juan B, los jugadores tuvieron que agacharse rápidamente porque el transporte en el que iban era casi de la misma altura que el puente y pasaron “raspando”, con sus cabezas inclinadas.

Mucha gente estaba celebrando con ellos y filmó el insólito momento en el que el bondi casi choca su techo contra la estructura de cemento. Incluso, en las grabaciones se escucha a varios hinchas gritando “uhhh” muy sorprendidos ante la situación.

https://twitter.com/VarskySports/status/1574789712237236228

Por suerte los jugadores que se encontraban sentados en el techo se dieron cuenta a tiempo e inclinaron sus cuerpos para no lastimarse. Finalmente el micro pudo pasar al otro lado del puente y no hubo ningún herido.

La tremenda caravana de Belgrano de Córdoba

La pasión pirata brilló en su máximo esplendor. El recorrido duró casi hasta las 10 de la noche y terminó siendo un gran espectáculo. La Policía de Córdoba cree que fue una caravana de unos 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos, que acompañaron al colectivo que trasladó al plantel a lo largo de los 40 kilómetros de extensión que tiene esta arteria de tres carriles.

Los festejos celestes, que lograron su primer título en sus 117 años de historia, seguirán en los próximos días y se espera otra fiesta cuando el próximo lunes reciban a Chacarita, encuentro que podría disputarse en el estadio Mario Kempes, debido a la mayor capacidad y a que en el Gigante de Alberdi se comenzarían a realizar obras y refacciones.

Tras recorrer toda la extensión de la circunvalación, la caravana celeste finalizó cuando ingresó en la avenida Sabattini, para llegar hasta el emblemático “Arco de Córdoba”, puerta de ingreso simbólica a la ciudad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: