La Conmebol confirmó, luego de la reunión con los clubes semifinalistas , que el ganador de la Copa Libertadores de América cobrará 12 millones de dólares

El conclave fue encabezado por el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y contó con la presencia de los presidentes de River Plate y Boca Juniors, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente.

De los clubes protagonistas de la otra semifinal solo estuvo el presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, mientras que Gremio no envió representante y participó de la reunión mediante video conferencia.

Entre otro puntos importantes, se pudo saber que el subcampeón recibirá U$S 6 millones y se pactó que cada uno de los finalistas percibirá el 25% de la recaudación de la venta de entradas del partido final que se jugará el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Por último, también, se confirmó que el partido se jugará a las 17.30 con el objetivo de generar un mayor alcance y audiencia a nivel mundial

FUENTE: Telam

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario