Al fanático no le importa casi nada. Ni resultados, ni clima, ni cansancio. Solo sabe del amor y la pasión por sus colores. Y este es el caso del hincha de un club del ascenso de Buenos Aires que fue reconocido por ese amor y el club le regaló una camiseta con el número 800 para resaltar su actitud. Durante todos esos partidos, estuvo siempre.

Hincha homenajeado.png

Sebastián Jorge Di Leo es hincha de San Martin de la localidad de Burzaco en Buenos Aires y durante los últimos 22 años de su vida nunca faltó a ver a su equipo favorito en el torneo de la Primera D del fútbol argentino, toda una cifra que envidiarían la mayoría de los simpatizantes del más popular de los deportes.

“Tuve la suerte de que mucha gente me ayudó en todo este tiempo, porque sin ellos no habría podido estar. Mi familia, la gente del laburo, los que alguna vez me alcanzaron en auto... A todos les agradezco. Para mí, “Sanma” es sentido de pertenencia, es mi lugar en el mundo y eso vale oro”, explicó este fanático que recibió una camiseta en conmemoración a semejante aguante incondicional.

No hay muchos casos en el mundo que pueden reconocerse y uno de ellos es de un hincha argentino. Un verdadero ejemplo de pasión incondicional por sus colores.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario