El base argentino Facundo Campazzo hizo un triple "de aro a aro" en el cómodo triunfo que su equipo, Real Madrid, consiguió en el clásico sobre Barcelona por 92 a 65 por la Euroliga de básquetbol. El basquetbolista tomó un rebote en su zona y desde allí tiró antes de que sonara la chicharra del final del primer tiempo, es decir el segundo cuarto.

El acierto extendió la ventaja de su equipo a 53-30 y fue muy festejado por compañeros e hinchas. El base, saliendo desde el banco, terminó con siete puntos, dos menos que su compatriota Gabriel Deck (9), parte del quinteto inicial.

Campazzo.jpg

Pero además dio 6 asistencias y consiguió 4 robos. Pero lo más curioso fue que en cinco intentos el único acierto de tres puntos fue el que consiguió de aro a aro. El partido se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Madrid, ante 11.953 espectadores, por la duodécima jornada de la Euroliga de básquetbol.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario