El ex jugador Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida el 12 de diciembre en "La Bombonera". Será un encuentro entre ex integrantes de los planteles de Boca Juniors campeones de la Copa Libertadores del 2000, 2001 y 2007, que compartieron cancha con el astro xeneize.

Además Román confirmó la asistencia del entrenador Carlos Bianchi, que tuvo mucho que ver en su carrera y que para el jugador es como un “papa adoptivo”.

Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca ante Lanús el 11 de mayo de 2014 en la Bombonera, es por eso que desde ya el encuentro será especial.

Sumado a que las alegrías futbolísticas no abundan en el equipo de la Ribera, será un momento especial para los hinchas xeneizes que volverán a tener a su máximo ídolo en cancha.

De todas maneras, Riquelme no se lo toma como un partido relajado y realiza un fuerte entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al 12 de diciembre.

Emociónate con la magia intacta de Román:

FOX Sports Argentina on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario