Darío Villarroel se consagró campeón del mundo de culturismo y fitness en el certamen realizado en Acapulco, México, donde compitió en la categoría especial del “Mr. Universo Wabba Acapulco”. Con 38 años el oriundo de Palpalá consiguió subirse al podio.

Villarroel es además Campeón Latinoamericano de Culturismo en la categoría Especial en el certamen Afca Wabba Argentina en San Pablo, Brasil, donde se coronó y consiguió la clasificación al Mundial “Mr. Universo Wabba Acapulco, México” que se realizó este fin de semana.

Te puede interesar: El atleta jujeño se prepara para el Mundial de Acapulco

Darío comenzó con el culturismo hace pocos años en el gimnasio que pose donde además es instructor y preparador físico. Comenzó compitiendo en torneo regionales, luego pasó a un nacional, apostó al sudamericano y este año el latinoamericano que le abrió las puertas al mundial.

En San Pablo, en su categoría, compitió con 4 deportistas que tenían otras patologías y fueron los jueces lo que determinaron la mejor performance en culturismo.

75422272_2683085491711635_7731183008178241536_o.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario