Emotivo.. 

El Kun Agüero habló por primera vez de su arritmia

El delantero no juega desde el 30 de octubre por su arritmia cardíaca y ahora se expresó a través de su canal de Twitch para contar como se siente y agradecer todo el apoyo que recibe.

Mientras realiza un tratamiento especial para jugar, Sergio Kun Agüero habló por primera vez de su arritmia cardíaca que lo alejó de las canchas y no juega desde el 30 de octubre. El delantero se expresó a través de su canal de Twitch, contó cómo se siente y agradeció todo el apoyo que recibe.

image.png

Las palabras del Kun Agüero

En su stream, el Kun expresó que “no voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias. No voy a hablar mucho del tema este, solo voy a disfrutar del partido de Krü (su equipo de eSports) y nada más que eso. Gracias por bancarme”.

image.png

Agüero participó de una transmisión de la organización que él mismo fundó con el objetivo de llevar su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales.

¿Qué le pasó al Kun Agüero?

El pasado 30 de octubre, Sergio Agüerosintió un dolor en el pecho durante el partido entre Barcelona y Alavés por La Liga de España. Los primeros estudios arrojaron que sufre de una arritmiae inició un tratamiento de tres meses para determinar si puede seguir jugando al fútbol o deberá retirarse anticipadamente a sus 33 años.

image.png

El Kun, ¿se retira del fútbol?

En las últimas semanas, surgió el rumor desde España que indicaba que el Kun realizaría una conferencia de prensa en la que anunciaría que cuelga los botines. Si bien desde su entorno no lo desmintieron, la conferencia, por lo menos por ahora, no ocurrió.

image.png

El delantero argentino se encuentra en un proceso de tratamiento de sus problemas de corazón de tres meses de duración y el Barcelona explicó que aún no se tomó ninguna decisión sobre el futuro de la carrera profesional del delantero después de informaciones que indicaran que ya habría optado por el retiro.

El último comunicado sobre Agüero el Barcelona lo emitió el 1° de noviembre y en el mismo se informó que el futbolista estaría de baja durante tres meses, en los que se evaluaría “la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

Según fuentes del Barcelona “este comunicado sigue vigente. La noticia es falsa. Al Kun aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá”.

Las pruebas a las que se sometido Agüero no trajeron buenas noticias: obligaron al jugador de 33 años a tener que someterse a un tratamiento y alejarse durante como mínimo tres meses de los terrenos de juego.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: