La convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos de marzo podría contar con la vuelta de varios históricos. Lionel Messi es uno de ellos. Ángel Di María también aparece como uno de los probables citados. Y en las últimas horas se sumó otro más: Sergio Agüero.

El Kun reconoció a la prensa que es un buen momento para retornar a la Albiceleste luego de haber faltado a todos los encuentros post Mundial. Su momento en Inglaterra es inmejorable: viene de meter un triplete, lleva 14 goles en la Premier League y se prepara para enfrentar a Schalke en los octavos de la Champions.

Los próximos compromisos de la Selección serán los amistosos ante Venezuela, el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, y el 26, frente a a Marruecos, en Casablanca.

Habrá que esperar para saber si Lionel Scaloni decide incluir al Kun en la lista, que saldría en los últimos días de febrero. En principio, un jugador del City no aparecía como una alternativa. Los que sí tienen con más chances son Franco Armani, de River, y Gonzalo Martínez, de Atlanta United.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario