Gran expectativa en la parcialidad albiceleste por una nueva presentación de los dirigidos por Marcelo “Popeye” Herrera que bucarán desde el arranque del encuentro sumar de a tres para seguir prendido en la zona B del torneo de ascenso.

El “Lobo” jujeño viene de conseguir dos victorias consecutivas, una en su estadio frente a Chacarita Juniors por 2 a 1 y otra de visitante frente a Brown de Adrogué por 1 a 0. Perdió la primera fecha frente al Deportivo Riestra 1 a 0.

No obstante, Gimnasia se supo levantar y empezó a cosechar los primeros puntos del torneo que lo ubican como uno de los principales animadores de esta Primera Nacional, que tiene equipos de jerarquía, pero el Lobo no se quedará atrás.

El técnico Herrera podría repetir el equipo que viene ganando. Si bien hay algunas dudas, la delantera goleadora no se toca y de esta manera, Castillejos y el jujeño Matías Córdoba serán de la partida. En tanto, en el medio campo y en la defensa podrían haber modificaciones.

El encuentro se jugará a las 21.05 en el estadio del Lobo. Se espera una importante concurrencia porque Gimnasia quiere esta vez ser protagonista de un torneo que hoy esta dividido en dos zonas y las posibilidades de ascender son buenas.

Cabe recordar que Gimnasia y Tigre se enfrentaron en cuatro oportunidades, tres triunfos para el equipo de Néstor Gorosito y un empate. El árbitro del encuentro será Diego Zeballos… ¿Podrá el Lobo torcer la historia?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario