Gimnasia arrancó su pretemporada luego de las vacaciones de diciembre por el parate de la B Nacional, con el comando de Carlos "Jairo" Morales Santos, los futbolistas fueron llegando de a uno para comenzar su aclimatación física.

LOBO.jpg

TodoJujuy.com dialogó con el flamante DT del Lobo, "Jairo" Morales Santos, y dijo que "El objetivo principal es escaparnos del descenso lo antes posible".

LBOO2.jpeg

El equipo jujeño retomó el trabajo con una baja, no seguirá Diego Auzqui, quien para el cuerpo técnico era un titular indiscutido. Al ser consultado por este tema Morales Santos dijo que "La intención es que no se vaya más nadie, que se mantenga el mismo plantel".

En cuanto a las incorporaciones recordemos que por ahora no tiene refuerzos, más allá de las gestiones y los pedidos que el entrenador le hizo a la dirigencia para sumar un central y un delantero, y espera que lleguen lo antes posible para que se acoplen a la pretemporada.

Te puede interesar: Sin refuerzos y con una baja, Gimnasia volvió al trabajo

Volviendo a lo estrictamente deportivo, el trabajo de hoy fue un sólo turno por la mañana, los próximos días serán de dos turnos.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores, tienen la cabeza puesta en el domingo donde se enfrentarán en un partido amistoso contra talleres de Perico. La próxima semana viajarían a salta para disputar un partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero y les quedaría el último partido amistoso con rival a definir.

El 2 de febrero el Lobo tiene un partido clave contra Ferro en Buenos Aires.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados