En un primer tiempo entretenido, el que pegó primero fue Sarmiento, que aprovechó un error en la defensa albiceleste y con un Magnin bien ubicado, abrió el marcador. Gimnasia reaccionó bien aunque tardó en encontrar el rumbo, ante un Verde siempre protagonista.

El empate llegó de la mano de Gonzalo Castillejos que fue asistido por Juárez cerca de los 30, para darle justicia al desarrollo del encuentro.

Cerca del final de la primera parte y con un Gimnasia en retroceso, Sarmiento volvió aprovechar desconexiones defensivas y de la mano de Quiroga, volvió a adelantarse en el marcador.

El segundo tiempo fue dominado por el equipo que conduce Iván Delfino que manejó, con un movedizo Vázquez, el mediocampo ante un Lobo que no reaccionó, a pesar del ingreso de Mauro Buono.

El tercero de la visita llegó por una contra bien manejada, que finalizó Vázquez, definiendo fuerte ante De Giorgi .

Sobre el final, el equipo de Popeye Herrera intentó con más ganas que fútbol sin poder romper el esquema defensivo de un Sarmiento de Junín, que con esta victoria continúa como único escolta de San Martín de Tucumán.

Con esta derrota, Gimnasia queda sin chances de clasificar a la próxima Copa Argentina . Los jugadores serán licenciados y volverán a entrenarse el 2 de enero del 2020 para arrancar con la pretemporada

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario