En busca de llegar de la mejor manera al inicio de la B Nacional, el lobo hoy tuvo su último amistoso contra Always Ready de Bolivia; el partido se realizó en el complejo Papel Noa.

En el primero partido, el equipo de Astudillo formó con De Giorgi; Ferreyra, Manchot, Matricardi, Sanabria; Olmedo, Auzqui; Prichoda, Salces, Tesuri; Asenjo. El mismo terminó 1 a 1, con goles de Auzqui para Gimnasia mientras que Suarez había anotado para el conjunto boliviano .

El segundo encuentro contó con la presencia de Burrai; Fernández, Barro, Nazario, Casarino; Buono, Morales, Nicolaievsky, Distéfano; Arraya, Dal Casón. El partido contó con varias llegadas, siendo muy favorable para el Albiceleste que superó 3 a 0 a Always Ready con goles dos goles de Arraya y uno de Bouno.

Si bien todavía falta para el inicio del torneo, desde la comisión directiva del Lobo intentarán jugar algún amistoso más frente algún equipo de la zona antes del debut frente a Almagro.

En cuanto al tema refuerzos, es sabido que Gimnasia de Jujuy continua en la búsqueda de algún volante creativo, aunque todavía no trascendió ningún nombre .

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados