Gimnasia y Esgrima de Jujuy comienza a ver lentamente la luz en la Primera B Nacional. De a poco quiere dejar los últimos puestos tras haber vencido 1-0 a Atlético Paraná como visitante.
El equipo dirigido por el Negro Gamboa salió a golpear rápido a los encabezados por Pancaldo. Y a los 15 minutos de juego, un pelotazo de Ojeda terminó en Céliz, que con una guapeada se soltó de una marca de tres hombres y definió cruzado sobre el palo de Migliore.
Si bien en el complemento, el conjunto paraense acorraló a Gimnasia, los jujeños supieron cuidar el arco de Cavallotti, que también respondió ante los ataques de Ekkert y Borghello. Sin embargo, también tuvo la gran chance el visitante para liquidarlo en un mano a mano entre Vila y Migliore, que finalmente el exarquero de Boca contuvo.
El Lobo supo aguantar la diferencia y así obtuvo más que tres puntos valiosos en el Pedro Mutio. El Albiceleste rompió una racha negativa de cuatro sin ganar como visitante.
Fuente : www.soloascenso.com.ar
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.