El encuentro se jugará en Salta en horas de la mañana y el DT Martín Astudillo ya estaría definiendo a los 11 que enfrentarán a Atlético Tucumán.

Por el lado de GyE, sigue de pretemporada y estaría entrando en la etapa más exigente. Se habla también que podría jugar otros amistosos con equipos de la región y tampoco se descarta la llegada de un nuevo refuerzo. En ese marco, hay que decir que la dirigencia busca un centrodelantero.

Te puede interesar: Pretemporada: Gimnasia de Jujuy puso primera en Papel Noa

El plantel quedó concentrado en un hotel céntrico esperando el duelo frente a los tucumanos, luego de culminar la práctica en Papel Noa. Este encuentro le servirá al técnico para ir definiendo el equipo que enfrentará a Almagro por la Copa Argentina.

Astudillo - DT GyE

Por ahora, el equipo trabaja con los siguientes jugadores: Diego Azqui, Nicolás Benavídez, Mauro Buono, Facundo Callejo, Luis Casarino, Carlos Di Giorgi, Matías Di Benedetto, Leonardo Ferreyra, Federico Fraire, Christian Limousín, Diego López, Rodrigo Morales, Gonzalo Nazario, Julián Ramírez, Ignacio Sanabria, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Ulises Virreyra, Nicolás Caro Torres, más los juveniles Rodrigo Córdoba, Daniel Juárez, Bautista Madelón, Gastón Mamaní, Federico Quintana, Ramón Ruiz y Nicolás Yécora.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario