Los dirigidos por “Popeye” Herrera mostraron contundencia y solidez a la hora del juego, con un Ulises Virreyra inspirado que marcó dos goles. El otro gol del lobo fue anotado por el marcador Diego López.

Gimnasia formó con De Giorgi; López, Cazula, Giménez; Ferreyra, Frezzotti, Carabajal, Morales, Sanabria; Córdoba y Virreyra.

En el segundo turno los suplentes, perdieron 1 a 0. Para este cotejo, el lobo formó con Morel; Sánchez, Lazzaroni, Maizares, Serrano, Guzmán, Quintana, Gallegos, Zárate; Juárez y Córdoba.

Gimnasia de Jujuy, continúa a la espera de Castillejos y Busse que se sumarían al lobo en las próximas horas al conjunto “albiceleste”.

En tanto, se conoció que en la primera quincena de julio se jugarían dos partidos amistosos con Atlético y San Martín de Tucumán. El primero sería en El Jardín de la República y el segundo en nuestra provincia, porque el “santo” viene a hacer la pretemporada a Jujuy.

FUENTE: Mundo ascenso

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario