Al respecto, el DT de GyE de Jujuy, Jairo Morales Santos en diálogo con Arriba Jujuy y al hacer un análisis del partido que se perdió en Rafaela, comentó que “jugamos bien gran parte del encuentro, pero nos hicieron el gol y no nos dieron tiempo para recuperarnos”.

“No estamos en una posición cómoda en cuanto al promedio, pero estamos haciendo una campaña más que aceptable ya que nos encontramos a 5 puntos del que nos persigue por el tema del descenso, a 3 puntos de entrar al reducido y no hay un equipo que sobresalga”.

El técnico lobo señaló: “el que junta dos o tres pases, hace un desastre”, agregando luego: “intentamos jugar bien, a veces sale y otras no”. En ese sentido, recordó que “le ganamos a Madryn, luego ellos le ganan a Chicago de visitante, es todo muy raro”.

Sobre los goles de Frezotti, Jairo sostuvo que “es un aliciente que marque un volante central, esto quiere decir que el equipo está bastante en ataque, más allá que los delanteros no la puedan embocar, pero sí creamos muchas situaciones”.

Se viene Los Andes

Sobre el encuentro del lunes, Morales Santos manifestó que “vivimos una realidad en donde no nos podemos relajar”, indicando más adelante: “la bronca la tenemos que transformar en energía y con un buen juego”.

“Vamos a enfrentar a un equipo que está igual que nosotros: necesitados. Los Andes tiene buenos jugadores, más allá de la posición que ocupa en la tabla y el partido lo va a ganar el que tenga más carácter y más atrevimiento”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario