Al respecto, en diálogo con Arriba Jujuy, el técnico “albiceleste” comentó que “estamos trabajando desde hace cuatro semanas con el plantel que quedó”, agregando luego: “ahora comienza la etapa de incorporar jugadores”.

“Esto se estaría dando en la próxima semana, pero vamos bien”, indicando más adelante que “hay varias líneas que estamos siguiendo y uno siempre está pendiente de poder concretar la primera, es decir con aquellos jugadores que podrían ser importantes para el plantel”.

Herrera señaló que “no es fácil, hay cuestiones que hacen que la llegada de jugadores a Jujuy se demore. Estamos en contacto permanente con los dirigentes y hay muchos jugadores dando vueltas, pero hay que tener paciencia”.

En cuanto a la prueba que se realizó y en donde quedaron 6 jugadores a prueba, el técnico del Lobo sostuvo que “seguimos trabajando con los seis chicos que quedaron, tienen experiencia y pueden aportar algo positivo”.

“Fueron cuatro días intensos de pruebas donde hubo una respuesta muy alta, se pudo descubrir a chicos que son muy interesantes y que pueden sernos útiles en un futuro”.

Y sobre el nuevo formato de la B Nacional, Herrera dijo que “no hay nada confirmado de las dos zonas, pero sucedería. No nos enfrentamos con la gente de Madryn pero después nos puede tocar cualquiera”.

“La hipótesis es que saldría una final con los dos primeros de cada zona formada por 16 equipos y después un reducido. Pero lo que importa es prepararse, ponerse bien y salir a la cancha porque el público te exige más allá del formato”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario