Es un encuentro clave para el equipo de Astudillo que necesita ganar para meterse de manera directa en la próxima edición de la Copa Argentina.

Mauricio Asenjo, único refuerzo de Gimnasia de Jujuy en esta pretemporada, arrancará el partido desde el banco debido a que el entrenador vio mejor a Alexis Blanco y le respetará el lugar que se ganó el campeonato pasado.

Es por eso que el Lobo saldrá a la cancha con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, Maki Salces; Alexis Blanco.

El albiceleste acumula 15 puntos ubicándose en la posición 12 del campeonato de la B Nacional. De ganar no solo Gimnasia estará en la Copa Argentina sino que también se meterá en el octogonal del campeonato para pelear por un ascenso.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario