miércoles 19 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2018 - 19:34
fútbol internacional

El Loco vuelve al ruedo

Bielsa tiene todo acordado para firmar por un año, con opción a renovar por otro, en el Leeds United de la segunda división de Inglaterra.

Marcelo Bielsa vuelve a dirigir en el Leeds United, de la segunda división de Inglaterra. Tras su paso frustrado por el Lille francés, el argentino se sentará en el banco del conjunto británico en busca del ascenso a la Premier League.

El Loco, de 62 años, firmará su contrato por una temporada, aunque con la opción de renovar por otra más. El equipo viene de ser 13º en el último torneo y con un proyecto ambicioso buscará el título.

Leeds será el undécimo lugar para Bielsa como DT. En su carrera pasó por Newell's, Atlas y América (México), Vélez, Espanyol y Athletic de Bilbao (España), Olympique de Marsella y Lille (Francia) y las selecciones de Argentina y Chile.

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado