Él quiere probarse ya pero los que deciden todavía dudan de que la rodilla esté totalmente recuperada. ¿Juega el sábado contra Unión?

Eso es lo que opinan los que deciden. Los que deben definir si van a permitirle sumar minutos este fin de semana en Reserva o si va a hacerlo esperar un tiempo más, hasta que lo vean absolutamente recuperado.

Te puede interesar: Fernando Gago se pierde el mundial de Rusia: mirá qué tiene

Es que más allá de que Gago complete los entrenamientos a la par del grupo, la rodilla le pasa factura. Las molestias que siente son lógicas de un tipo que lleva seis meses de recuperación y que ha perdido gran parte de la masa muscular.

Por eso él quiere arriesgarse y probarla en un partido para ver cómo le responde. Pero del otro lado todavía dudan de que la rodilla esté totalmente recuperada y temen que vuelva a lastimarse.

00038390.jpg

La práctica de este viernes fue distendida, sin mucha exigencia, y Gago no tuvo inconvenientes para completarla. Habrá que ver si mañana lo suman o le piden que siga esperando.

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario