Tras la eliminación del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de Rusia, el presidente Mauricio Macri publicó un mensaje en sus redes sociales en reconocimiento al esfuerzo de los jugadores, pero también admitiendo la superioridad francesa.

Te puede interesar: Se terminó la ilusión: Argentina perdió 4 a 3 con Francia en un partidazo y se quedó afuera del Mundial

"Tristes aunque muy agradecidos a los jugadores que dejaron todo. Hoy los franceses nos ganaron bien", posteó el presidente.

Embed

Macri no fue el único de los funcionarios que trabajan en la Casa Rosada que lamentó la derrota: también su primo, el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis, agradeció a la selección "por no rendirse y buscar la victoria hasta el último minuto".

Embed

Desde el inicio del certamen se especuló con la posibilidad de que el presidente viajara a Rusia a presenciar algún partido de la selección, una versión que con el paso de los días fue perdiendo peso a medida que se conocía la orden que el mismo Macri impartió a su Gabinete: que nadie viajara.

Fuente: Infobae

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario