Segundo Tevez se encuentra en terapia intensiva hace ya tres semanas luego de haberse contagiado en un control por la operación de cuello a la que se sometió en febrero.

El papá adoptivo del querido delantero de Boca Carlos Tevez está internado desde hace tres semanas, tras contagiarse coronavirus durante un control médico al que asistió luego de una operación en el cuello que tuvo el pasado mes de febrero. Está entubado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Según trascendió este jueves, Segundo Tevez presenta un cuadro de neumonía y diabetes, además de COVID-19. Al ser un paciente de alto riesgo, su estado se mantienen en reserva, pero habría presentado una mejoría en los últimos días.

Luego de la cirugía que tuvo Segundo en febrero, el Apache le dedicó un gol ante Talleres en la última Superliga, cuando festejó el tanto tomándose el cuello.

TEVEZ.jpg

Segundo, el papá adoptivo de Carlitos, se hizo muy conocido el año pasado cuando la serie Apache de Netflix - que toca la infancia del futbolista - relatara que él, el marido de su tía Adriana, lo crió: "Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba la panza de mi mamá y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien", había dicho Tevez en una entrevista.

image.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario