El delantero Erling Haland, autor de nueve tantos en la goleada de Noruega ante Honduras (12-0), se convirtió este jueves en el máximo goleador de la historia en un mismo partido de un Mundial Sub-20

Haland, que no había marcado a puerta en las dos derrotas previas de Noruega en el Mundial, cuenta con muchas opciones de finalizar el torneo como máximo realizador, ya que supera en la tabla de artilleros al senegalés Amadou Sagna y al colombiano Juan Hernández en seis goles.

Los nueve tantos del delantero del Salzburgo austríaco llegaron en los minutos 7, 20, 36 (de penal), 43, 50, 67, 77, 88 y 90. Haland pudo haber llegado a la decena pero el VAR invalidó un penal decretado por el árbitro en la segunda parte y que iba a lanzar el jugador de 18 años.

Pese a la victoria, Noruega deberá esperar al desenlace del resto de los grupos para saber si ocupa un puesto entre los cuatro mejores terceros que se clasifican a octavos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario