A 22 días para que se juegue la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, la página web oficial de la UEFA anunció al campeón de la competencia tras un insólito error.
"Temporada 2017/2018 Ganador Liverpool", apareció escrito sobre una imagen con jugadores del merengue y de los "Reds" (Kroos, Cristiano, Ramos, Salah, Van Dijk y Firmino), que posteriormente fue eliminada pero alcanzó a viralizarse.
Según informó el portal británico "The Sun", el sitio en donde se encontraba esta polémica imagen era difícil de encontrar en la web, debido a que había que ir hasta la parte de "Historias" y centrarse en la temporada actual, una vez allí, aparecía el fotomontaje. El texto figuraba tanto en la versión en inglés como en la de castellano.
Éste, sin embargo, no es el primer error que ocurre con respecto a la máxima competición de Europa. Hace un tiempo, ocurrió algo similar en la previa al sorteo de las semifinales, cuando la Roma puso a la venta las entradas para el partido de vuelta contra los dirigidos por Klopp, sin conocer cómo iban a ser los cruces.
El Real Madrid y el Liverpool viajarán a Kiev, Ucrania, para medirse en la final del 26 de mayo, en donde el conjunto merengue intentará conseguir la decimotercera Copa de su historia, la tercera consecutiva. Ésta será la segunda final entre ambos equipos, tras la victoria del conjunto inglés en 1981.
FUENTE: Infobae
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.