Desde la salida de José Mourinho el Manchester United dio un vuelco. Lo que era una malaria incompatible para la historia del club se convirtió en una onda verde fenomenal con el cambio de mando. Es que desde que Gunnar Solskjaer asumió como entrenador, los Redshabían cosechado 25 puntos de los 27 en disputa, pero en la noche del martes en el Old Trafford se les cortó la racha. En el peor momento.

El poderoso aunque diezmado PSG, sin Neymar ni Cavani, se impuso por 2 a 0 en la ida de los octavos de final de la Champions League y dejó la clasificación casi sellada. Ángel Di María fue clave con dos asistencias.

El primer tiempo fue vibrante, sin pausa, de ida y vuelta, aunque con pocas situaciones de peligro a los arcos. El local dominó el trámite pero fue más punzante el equipo francés saliendo de contra y apostando a la velocidad de sus delanteros como arma principal.

En el complemento llegaron los goles. Primero a través de una pelota parada a los siete minutos. Kimpembe conectó en el segundo palo un córner bien ejecutado por el zurdo argentino y empujó la pelota, sin marca, para el primero de los franceses.

El segundo tanto llegó en una contra rápida en la que el rosarino cedió un centro rasante para la aparición de Mbappé, quien definió a un toque.

En el otro encuentro de la fecha de octavos, Roma le ganó como local 2 a 1 a Porto. Los goles del conjunto italiano los hizo Nicolo Zaniolo, mientras que Adrián López descontó para los portugueses. En tanto, por la Europa League Fenerbahce de Turquía se impuso 1 a 0 al Zenit de Rusia con gol de Slimani.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados