Colón. 

El Pulga Rodríguez dio positivo de coronavirus

El Pulga Rodríguez, quien es gran figura de Colón, tiene coronavirus y no podrá jugar en el Monumental la próxima fecha.

Por  Gabriela Bernasconi

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, dio positivo de coronavirus y no podrá jugar el trascendental partido de este fin de semana entre Colón y River, en el Monumental. Así, una semana después de haber sido testeado por presentar algunos síntomas y dar negativo, el jugador dio positivo este jueves (es asintomático) y no jugará por la Copa de la Liga.

De esta manera, uno de los mejores jugadores de este torneo, se suma a una lista enorme de futbolistas, entrenadores y miembros de distintos planteles del fútbol argentino que se contagiaron de Covid en las últimas semanas. Una consecuencia lógica de la segunda ola de la pandemia que azota al país y que llevó al Gobierno a tomar distintas medidas restrictivas en las últimas horas.

Esta noticia implica para Eduardo Domínguez una baja lógicamente muy sensible y una preocupación, porque el Pulga se entrenó de manera normal durante la semana y habrá que ver el resultado de los testeos a los otros jugadores del equipo que es puntero cómodo del Grupo A.

pulga.jpg
El Pulga Rodríguez dio positivo de coronavirus y es baja de Colón

El Pulga Rodríguez dio positivo de coronavirus y es baja de Colón

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: