Fútbol. 

El Pulga Rodríguez se queda en Colón

Finalmente el delantero se queda en el Sabalero y disputara la Copa Libertadores del año que viene tras ganar la Copa de la Liga.

El pueblo sabalero sigue de fiesta ya que Luis Miguel “Pulga” Rodríguez se queda en Colón. Tras el interés de Atlético Tucumán y Gimnasia, el delantero optó por quedarse y seguir jugando para el equipo de Santa Fe.

image.png

Tras ganar la Copa de la Liga frente a Racing y clasificar a la Copa Libertadores 2022, el Pulga renovó por dos años y se encima a retirarse con la camiseta del Sabalero. Según fuentes cercanas “le hizo la mejor propuesta posible al 'Pulga' (Rodríguez) para que se quede: dos años y medio más de contrato”.

image.png

De esta manera, la figura del conjunto dirigido por Eduardo Domínguez extendería su contrato hasta 2023, fecha en la que el goleador cumpliría 38 años, muy cerca de retirarse del fútbol.

Ayer por la tarde, el flamante campeón del fútbol argentino consagrándose en la Copa de la Liga volvió a los entrenamientos en el predio de la entidad luego de dos semanas de vacaciones.

Atlético Tucumán (ex club donde jugó el Pulga) y Gimnasia de La Plata querían contar con el delantero pero ante la tardanza en contestar del goleador, el Lobo se bajó de las negociaciones.

image.png

En las últimas horas, se dio a conocer que Independiente está interesado en el Pulga pero la figura eligió quedarse en el conjunto rojinegro por dos años ya que el elenco sabalero disputará la Libertadores el año que viene de la mano de su entrenador, que ya renovó su vínculo y seguirá siendo el director técnico.

El anuncio inminente de la dirigencia sabalera causó el lógico dolor entre algunos hinchas Decanos, quienes hasta le tenían preparada una bienvenida especial al ídolo, pero que por el momento se quedarían con las ganas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: