Tras la dura derrota con River y la polémica por el tenso cruce con Eduardo Coudet, Ricardo Centurión será separado del plantel profesional de Racing.

Al entrenador de La Academia no gustó para nada lo ocurrido en el Monumental y tomó la decisión de apartarlo del primer equipo. En tanto, el presidente del club, Víctor Blanco, presidente de la entidad albiceleste y Diego Milito, Secretario Técnico, están del lado del DT.

Te puede interesar: River jugó en "modo copa" y aplastó a Racing

Cabe recordar que el episodio se vivió cuando el local ganaba por 2 a 0 y el DT Coudet mandó a Centurión a la cancha. El jugador no se bancó la situación y no aceptó las indicaciones.

El Chacho masticó bronca y evitó hablar sobre la situación después del partido. Sin embargo, el accionar de Centu no pasó inadvertido en Avellaneda, por eso la decisión se tomó esta mañana entre la dirigencia y el técnico.

Esta tarde, cuando Racing vuelva a los entrenamientos, se comunicará la decisión oficialmente. El técnico que siempre lo respaldó, aun en su peor momento, le aplicará un castigo fuerte. Y tendrá el apoyo de los dirigentes.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados